Categorías

Rollo de Malla antihierba 3 m. x 100 m. de 120 gr m2 en Color Negro

RMAH300130

Nuevo

Rollo de Malla antihierba 3 m. x 100 m. de 120 gr m2 en Color Negro

Disponemos de rollos de 100 metros de largo en color Verde o Negro en las siguientes medidas de ancho: 1 metro de ancho, 1,5 metros, 2 metros, 3 metros, 4 metros y 5 metros de ancho.

Disponemos de piezas al corte en la categoria "Despiece de Malla Antihierba"

Ver abajo información más detallada del producto.

200,00 €

Añadir a mi wishlist

More info

Rollo de Malla antihierba 3 m. x 100 m. de 120 gr m2 en Color Negro

Nuestras mallas antihierba son elaboradas en construcción plana en rafia de polipropileno con un tratamiento UV que le proporciona 5 años de vida útil al evitar la degradación por efecto de la intemperie. Son de gran calidad y muy económicas debido a su largo periodo de supervivencia. Pertenece al tipo de agrotextiles permeables, con lo que evitamos el encharcamiento del terreno.

Su principal misión es el control y eliminación de las malas hierbas que compiten con nuestros cultivos en la captación de los nutrientes del suelo. Nuestro tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible, lo que se traduce en un aumento de la producción y en un considerable ahorro en el consumo de agua y herbicidas.

Evite el crecimiento de malas hierbas en su cultivo, jardín o zona de recreo utilizando nuestras mallas antihierba.

Disponemos de 3 tipos de malla según su espesor:

Malla de 105 grs. por metro cuadrado.- Utilizaremos este tipo de malla cuando la superficie a cubrir no esté muy saturada de raíces y malas hierbas a exterminar.

Malla de 120 grs. metro cuadrado.- Es el más utilizado como base de césped artificial para nuestro jardín, evitando el crecimiento de todo tipo de hierbas que pueda estropear el césped artificial. También la utilizaremos cuando se trate de cultivos de regadío como tomates, pimientos, etc. Con ella ahorraremos gran cantidad de trabajo en quitar las malas hierbas a base de cavar la tierra.

Malla de 130 grs. metro cuadrado.- Es la más tupida de las 3, además de utilizarla de igual forma que la de 120 grs. También es utilizada como Sombreo y Ocultación TOTAL.

Las Mallas Anti-hierba son una herramienta eficaz y económica contra la maleza y las malas hierbas que arruinan nuestros cultivos y jardines. Son de fácil instalación y están fabricadas en materiales de alta densidad, calidad y resistencia.

Las malas hierbas se apropian del espacio, del agua, luz y nutrientes que nuestras plantas y cultivos necesitan, repercutiendo en la mala calidad de nuestras plantas y cosechas. Con nuestra tela de malla anti hierba está asegurada su eliminación, por lo que una pequeña inversión asegura un buen rendimiento para varios años debido a su tratamiento especial UV en fabricación con hasta 5 años de duración.

Son de fabricación nacional, lo que equivale a garantía de calidad, ya que se siguen los estándares de calidad más elevados. En los últimos años se han estado vendiendo mallas de importación con una pésima calidad. Debido a su menor precio se han abierto un hueco en el sector, pero lo que aparentemente es más económico, a la larga resulta más caro, ya que no aguantan el paso del tiempo y cada año hay que desecharlas.

 

Características:

La confección de nuestras Mallas Antihierba es de rafia de polipropileno de alta densidad con componentes U.V. anti-solar. Tienen un peso de 105, 120 ó 130 gramos por metro cuadrado según modelo, y su urdimbre es de 20 kilogramos.

Su largo es de 100 metros, aunque cortamos y servimos diferentes largos. Disponemos de diferentes anchuras: 1 metro, 1´5 m., 2 m., 3 m., 4 m. y de 5 metros.

En 105 gramos sólo hay disponible el color negro y una anchura de 105 cm ó 210 cm.

En 120 y 130 grs. Tenemos en color Verde o Negro.

Gracias a su malla entrelazada impide el crecimiento de malas hierbas, proporcionando a nuestros cultivos la posibilidad de aprovechar toda el agua, luz y nutrientes que hay en el terreno. Evita la producción de charcos causados por la lluvia o riego debido a su gran permeabilidad.

Mantiene más tiempo la humedad de los cultivos, ya que la Malla Cubresuelo, evita la condensación de la humedad por las altas temperaturas manteniendo el terreno más fresco y húmedo.

No se deshilacha cuando la cortamos para su uso, lo que hace que esta malla sea muy resistente.

UTILIDADES:

Ideal para invernaderos, viveros, jardines privados, parques públicos, actuando en beneficio de plantas y estética.

También se utilizan en rotondas y medianas donde la maleza puede reducir la visibilidad, siendo un peligro para el tráfico. Esta Malla Cubre suelo actúa como base para la colocación del césped artificial gracias a su tejido poroso que no produce encharcamientos. En paisajismo es utilizado cuando se trabaja con áridos, impidiendo que salga maleza que pueda estropear dichas recreaciones.

También son recomendables como base para tiendas de campaña y para piscinas de plástico, impidiendo roturas en ambos casos y actuando como aislante.

INSTALACIÓN:

Es de fácil instalación y de buena calidad. Sólo necesitamos unas tijeras para cortarla, no se deshilacha, y unas grapas de sujeción metálicas con forma de " U " que clavaremos cada 2 o 3 metros dejando la malla bien tensa y extendida.

Para su instalación en posters o traviesas utilizaremos las pinzas de sujeción.