Categorías

Formas de Pago

mallasagricolasycomplementos.com pone a su disposición 2 modalidades de pago: Transferencia bancaria a una cuenta de CAIXABANK (La Caixa) o de Banco Santander, la que usted prefiera, y también puede pagar Contra Reembolso (con unos pequeños gastos adicionales).

A) Transferencia Bancaria: Una vez formalizado el pedido, deberá hacernos una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos en el albarán de compra.

El cliente tiene un plazo de 7 días hábiles para realizar la transferencia, en caso de no producirse en dicho plazo se anulará el pedido.

Una vez recibida la transferencia procederemos al procesamiento del pedido. Si es un Rollo completo de 100 Metros suele enviarse de forma inmediata. Si el pedido Contiene Piezas a medida (Por ejemplo una pieza de sombreo Blanco de 8x14 Metros, etc) ese pedido se pasa a fábrica para que corten la longitud requerida y vayan cosiendo las piezas según las dimensiones del pedido. Estás piezas suelen tardar unos 2-3-4 días en ser enviadas (dependiendo de la cantidad de trabajo acumulada en fábrica).

B) Contra Reembolso, para esta forma de pago ha de ponerse en contacto telefónico con nosotros para confirmar que el pedido que necesita es susceptible de ser envíado por la agencia que nos tramita los Contra reembolsos.