Categorías

Envíos, entregas y plazos

Los productos comprados en mallasagricolasycomplementos.com serán enviados a toda Europa.

No se aceptarán devoluciones de material sin previo aviso, tampoco pasados 14 días de la recepción del pedido, ni de aquellos materiales defectuosos por un mal uso o que no incluyan el embalaje y accesorios originales.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío, mallasagricolasycomplementos.com pone a su disposición la modalidad de entrega a través de las agencias contratadas.

Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos envío dependerán del destino del pedido a falta de promoción aplicable. A continuación se les detallan los precios aplicables:

  • Los gastos de envío son de 8,50€ + IVA en la Península Ibérica.
  • Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla DEBERÁN CONSULTARLOS POR TELÉFONO al indicar el material requerido.
  • Los gastos de envío para PORTUGAL DEBERÁN CONSULTARLOS POR TELÉFONO al indicar el material requerido.
  • Para otros destinos, consultar plazo de entrega y gastos de envío.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por razones de seguridad, www.mallasagricolasycomplementos.com verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

  • Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
  • Un nº de teléfono fijo o móvil en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de mallasagricolasycomplementos.com se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; No obstante, nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 10 días, y a contar desde el siguiente al de la confirmación del pedido. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

En el caso del que cliente quiera realizar de forma personal un seguimiento de su pedido, MALLASAGRICOLASYCOMPLEMENTOS.COM (Eduardo Javier Lendínez Avalos), pone a disposición del cliente una sección en la parte superior de la página principal para que pueda consultarlo.