Categorías

Malla Antihierba

Nuestras mallas antihierba son elaboradas en construcción plana en rafia de polipropileno con un tratamiento UV que le proporciona 5 años de vida útil al evitar la degradación por efecto de la intemperie. Son de gran calidad y muy económicas debido a su largo periodo de supervivencia. Pertenece al tipo de agrotextiles permeables, con lo que evit...

Nuestras mallas antihierba son elaboradas en construcción plana en rafia de polipropileno con un tratamiento UV que le proporciona 5 años de vida útil al evitar la degradación por efecto de la intemperie. Son de gran calidad y muy económicas debido a su largo periodo de supervivencia. Pertenece al tipo de agrotextiles permeables, con lo que evitamos el encharcamiento del terreno.

Su principal misión es el control y eliminación de las malas hierbas que compiten con nuestros cultivos en la captación de los nutrientes del suelo. Nuestro tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible, lo que se traduce en un aumento de la producción y en un considerable ahorro en el consumo de agua y herbicidas. También es muy importante utilizarla como base del cesped artificial para evitar el encharcamiento y que se nos pueda pudrir.

Evite el crecimiento de malas hierbas en su cultivo, jardín o zona de recreo utilizando nuestras mallas antihierba.

Más

Malla Antihierba  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Malla Antihierba en Rollos de 100 metros

En esta categoría ofrecemos Rollos Completos de 100 metros de longitud, en distintos colores, gramaje (gramos por metro cuadrado de malla) y anchura disponibles. Somos distribuidores de fábrica, por lo que si usted necesitara otras medidas consultenos por si se pudiese fabricar aunque no estén en catálogo.

Despiece de Malla Antihierba

Aquí podrá encontrar despiece de Malla Antihierba que cortaremos con una longitud de 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 metros, en la anchura estipulada por el fabricante.

  • En Malla Antihierba de 105 grs. hay anchos de 1,05 metros y 2,10 metros
  • En Malla Antihierba de 120 grs. hay anchos de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros, 3 metros, 4 metros y 5 metros.
  • En Malla Antihierba de 130 grs. hay anchos de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros, 3 metros, 4 metros y 5 metros.

Somos distribuidores de fábrica, por lo que si usted necesitara otras medidas consultenos por si se pudiese fabricar aunque no estén en catálogo.