Categorías

Mallas de Sombreo y Ocultación

Este tipo de mallas están fabricadas con tejidos de polietileno de alta densidad protegidos por pigmentos que absorben o reflejan la luz solar con aditivos U.V, que incrementa hasta los 5 años la vida útil de la malla.

La función principal es proteger de la luz solar a aquellas plantas que no la resisten directamente. Pero tiene diversos usos en...

Este tipo de mallas están fabricadas con tejidos de polietileno de alta densidad protegidos por pigmentos que absorben o reflejan la luz solar con aditivos U.V, que incrementa hasta los 5 años la vida útil de la malla.

La función principal es proteger de la luz solar a aquellas plantas que no la resisten directamente. Pero tiene diversos usos en la agricultura, jardines, parcelas, etc. Mallas agrícolas y complementos está especializada en la distribución y venta de mallas de sombra y ocultación.

Nuestras mallas son capaces de bajar la temperatura ambiente hasta en 6 grados centígrados. Su propósito básico es el de proporcionar sombra a los cultivos que lo requieren, evitando a las plantas el estrés térmico ocasionado por temperaturas extremas. Es por ello otro uso básico es utilizarla como sombra artificial para zonas de recreo, piscinas, jardines, chalets, etc.

Ofrecemos una amplia gama de anchos y colores. En Rollos de 100 metros de longitud que podemos cortar en longitudes menores, y con una anchura de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros, 3 metros, 4 metros y 5 metros. En cuanto a la gama de colores están disponibles en casi todas las medidas de anchura el color Blanco, Verde Claro, Verde Botella, Azul, Marrón Brezo, Caña, Negro, Bicolor Blanco-Verde, y Bicolor Blanco-Azul.

Nuestros productos de Sombreo son muy utilizados como sombra decorativa y como cerco visual en viviendas.

Más

Mallas de Sombreo y Ocultación  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Piezas de Malla de Sombreo y Ocultación

Proporcionamos Piezas de Malla de Sombra y Ocultación en los anchos disponibles (1 metro, 1,5 m., 2 m., 3 m., 4 m., y 5 metros) y con la longitud que necesite desde 10 metros mínimo hasta los 100 metros que trae el rollo, sin tener que comprar el rollo completo.

La unidad de medida es el ancho de cada rollo por la longitud que necesite en opciones de 10 en 10 metros.

*****************************************************************************************************************

En la Categoría SOMBREO y OCULTACION, puede encontrar rollos completos de 100 metros en más colores y con descuento adicional.

Rollos Completos de Sombreo y Ocultación

Proporcionamos Rollos Completos de 100 metros de longitud en todos los anchos disponibles (1 metro, 1,5 m., 2 m., 3 m., 4 m., y 5 metros) y en toda la gama de colores: Verde Oliva, Verde Botella, Marrón Brezo, Azul, Blanco, Negro, Bicolor, Caña, etc.

En la Categoría PIEZAS DE SOMBREO y OCULTACION, puede ADQUIRIR PIEZAS de los distintos anchos y con una longitud de 10m., 20m., 30m., etc sin necesidad de comprar un rollo completo.